Deportes

YOGA AL AIRE LIBRE: ESTE SÁBADO EN RADA TILLY

Continúa el Programa de Clases de Yoga gratuitas de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly. Este fin de semana, la actividad vuelve a la playa entre las bajadas 9 y 10.

Los encuentros serán todos los sábados en distintos sectores de la ciudad, con concentración a las 9.45 e inicio previsto a las 10.

Esta segunda clase será el sábado 8 entre las bajadas 9 y 10 de la playa de Rada Tilly y contará con la participación especial de la Profesora Yanina Arroyo, oriunda de San Luis, quien brindará una clase de desbloqueo de chakras con asanas y respiración.

Abierta para todo el público, la iniciativa es promovida por la Secretaría de Deporte Municipal y se encuentra a cargo del Profesor de Yoga, Carlos Ojeda quien estará acompañado en cada oportunidad de profesores invitados que sumarán sus conocimientos y experiencias en esta disciplina para brindar cada fin de semana una clase diferente.

“Abrimos la temporada de Yoga al Aire Libre el sábado pasado con mucha participación de vecinos en una mañana hermosa. La verdad que estamos muy contentos y esperamos que se sigan sumando para compartir una mañana diferente”, expresó Carlos Ojeda, desde la Secretaría de Deporte Municipal

El Programa de Clases gratuitas de Yoga inició con gran convocatoria en 2016 y durante esta temporada las locaciones serán: la playa de Rada Tilly, Plaza San Martín y el Mirador “El Arbolito” de Punta Marqués, con una vista panorámica privilegiada de la ciudad y la costa.

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. 

Se solicita a los participantes ir con protector solar, ropa cómoda llevar hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

En caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *