Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Volvió el teatro en Comodoro Rivadavia

Bajo estrictos protocolos sanitarios, volvió la actividad teatral con público en Comodoro Rivadavia.

Se presentó “Amantes”, una comedia romántica en dos funciones con capacidad reducida, en el Lucania Palazzo Hotel. 

Una noche de disfrute especial que nos hace remontar de nuevo a la actividad teatral.

Los actores de la Agrupación Amakaik volvieron a deleitar al público con Teatro. En esta ocasión, se trata de una historia de humor y algo de romance, de la escritora y actriz Julie De Grandy, que se presentó el pasado fin de semana, en dos funciones con localidades agotadas, con el 30 por ciento de la sala, de acuerdo a lo que permite el protocolo sanitario. Las localidades se controlaron a través de códigos QR. El uso del barbijo fue permanente para espectadores y personal. Los tickets fueron de forma virtual para evitar contactos directo y manipulación de las entradas.

Se trata de una comedia romántica dirigida y actuada por la Licenciada Ana Karina Ávila, productora teatral con más de 40 espectáculos producidos y dirigidos en los ultimos 10 años, con la actuación de Jorge Garrido, actor comodorense radicado en Buenos Aires, que trabajó con actores reconocidos a nivel nacional como Roly Serrano, y Gaston Pauls. 

Esta obra de teatro cuenta con la producción integral de Teatro Amakaik, compañía de teatro local, con la mayor cantidad de producciones escénicas de la ciudad y la región. 

Conto con la participación especial de los actores Florencia Muñoz y Armando Carcamo. Y como “yapa” en el inicio de la ceremonia teatral el saxofonista Martin Pérez deleito a los presentes con interpretaciones en vivo mientras el público se trasladaba hacia sus asientos.

Cabe destacar que esta obra de Teatro, está dedicada para todos los amantes que quieren vivir esta historia de amor, lujuria, pasión aventura y desesperación. Luego de su debut inicial post pandemia, esta obra seguirá presentándose por los distritos escenarios de Chubut y alrededores. 

Tal es asi que se presentará en Puerto Madryn y Playa Union, el jueves 25 en Teatro “del Mar” de Playa Unión; el viernes 26 Teatro “del Muelle” en Puerto Madryn (2 funciones) y Domingo 28 “Teatro del Muelle” en Puerto Madryn (2 funciones)….