Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

VIERNES Y SÁBADO LLEGA A ESQUEL LA ASESORÍA PARA EL REGISTRO PROVINCIAL DE CLUBES

Se llevará adelante en la Dirección Regional de Turismo de Esquel entre viernes y sábado. Ya se brindó el servicio en Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia.

Este viernes y sábado, se llevará adelante la asesoría dispuesta por Chubut Deportes, a instituciones deportivas de la zona de la cordillera que requieran una orientación en el trámite de inscripción a la plataforma de Registro Provincial de Clubes, Asociaciones y Federaciones.

El equipo técnico del ente deportivo provincial estará en la Dirección Regional de Turismo de Esquel, Sarmiento 635; entre las 15 y las 20 el viernes; y de 9 a 13 y de 16 a 20 el sábado.

La orientación, enmarcada en el programa de Gestión y Fortalecimiento Institucional, ya se brindó en las ciudades de Comodoro Rivadavia (entre el 9 y el 11 de diciembre), Rawson (30 de noviembre y 1 de diciembre), Puerto Madryn (26 y 27 de noviembre) y Trelew (25, 26 y 27 de noviembre).

Vale recordar que el registro se mantiene activo para todas las instituciones de la provincia y los interesados deben ingresar al siguiente link para completar el formulario: http://www.chubutdeportes.com/institucioneschubutenses/index.php

Los datos solicitados en dicho formulario, tendrán el carácter de Declaración Jurada y su actualización será permanente. Mediante este registro las instituciones serán clasificadas por su carácter: entidades de primer orden (clubes) y de segundo orden (asociaciones y federaciones), como así también, la diversidad de población que atienden.
Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.