Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Vanshi” Thomas y David Rodríguez los ganadores de la 19º edición de la Media Maratón al Paraíso

El esquelense radicado en Comodoro Rivadavia, David Rodríguez, entre los caballeros, y la trelewense Evangelina «Vanshi» Thomas, fueron los ganadores de la 19º edición de la Media Maratón al Paraíso disputada en el Parque Nacional Los Alerces donde un total de 350 atletas, que completaron el cupo de la competencia, animaron lo que fue una gran fiesta del atletismo chubutense.

Rodríguez, que llegaba en la previa como el gran candidato luego de su resonante victoria de días atrás en la Corrida Internacional de Diario Crónica en Comodoro Rivadavia, cumplió con las expectativas con el triunfo y además hizo historia al establecer un nuevo récord de circuito para los 21 kilómetros con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 9 segundos, bajando el que pertenecía a Joaquín Arbe desde 2018 y era de 1 hora 4 minutos y 22 segundos, por lo que se llevó además un premio especial.

El podio de los caballeros lo completaron en el segundo lugar Hugo Rodríguez, esquelense hermano de David, y en el tercer escalón del podio el crédito del valle, Gerardo Haro.

Por el lado de las damas, “Vanshi” Thomas se alzó con una nueva victoria para su extenso palmares.

La oriunda de Trelew, relegó al segundo lugar a Daiana Llanquin, mientras que Verónica Ramírez fue quien ocupó el tercer puesto.

PRINCIPALES POSICIONES:

CABALLEROS
1- David Rodríguez
2- Hugo Rodríguez
3- Gerardo Haro

DAMAS
1- Vanshi Thomas
2- Daiana Llanquin
3- Verónica Ramírez.

Fuente y Foto: Sección Deportes Diario El Chubut