Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Un domingo con 90 casos y otras cuatro muertes por el Covid-19 en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut informó este domingo por la noche que se sumaron 90 positivos de Covid-19, elevando a 27.335 la cantidad de contagios desde el comienzo de la pandemia y además, hubo 4 nuevos fallecimientos, acumulando 391 víctimas fatales desde el 10 de junio, fecha del primer deceso (ocurrido en Trelew).

Este domingo se reportaron 47 en el conglomerado de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, de los cuales 7 tienen nexo con casos anteriores y el resto está en investigación.

Otros 22 casos se confirmaron en Trelew, 3 con nexo y 19 en investigación; y 14 en Puerto Madryn, todos con nexo epidemiológico.

Además, hubo 3 positivos en Gaiman, uno con nexo y 2 en investigación; 2 en Colonia Sarmiento, ambos con nexo en investigación; uno en Gan Gan con nexo epidemiológico; y uno en Las Plumas, también con nexo epidemiológico.

El reporte de fallecidos incluye cuatro víctimas fatales, todas de Comodoro Rivadavia: dos varones de 34 y 79 años, y dos mujeres de 66 y 83 años. Todos presentaban comorbilidades.