Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

TRES CHUBUTENSES ENTRENARÁN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BEACH HANDBALL

Luego de destacarse en la Copa Argentina que se realizó en Puerto Madryn, Anita Lewis y Sofía Dragonetti fueron convocadas, junto a Tamara Quiroga, a formar parte de los entrenamientos de la preselección argentina de Beach Handball a partir del 8 de marzo.

La actividad del Beach Handball no para de crecer en Chubut y su gran momento ya empieza a rendir sus frutos. Diferentes jugadores y jugadoras chubutenses ya habían llamado la atención a los principales representantes de la disciplina en el país: Francisco Rossetto, Tamara Quiroga o León Arias; son algunos de los que formaron parte de concentraciones y competencias junto al seleccionado nacional. Hoy la lista suma dos nuevos nombres: Anita Lewis de Trelew y Sofía Dragonetti de Rawson.

Las jugadoras se destacaron en la Copa Argentina, donde más de 30 equipos compitieron en la costa de Puerto Madryn. Por un lado, Lewis representando al Club Cumehue; por el otro, Dragonetti vistiendo la camiseta de Arena Madryn.

La convocatoria llegó a través de la Confederación Argentina de Handball (CAH), quien además de las mencionadas Lewis y Dragonetti, también cuenta con la presencia nuevamente de Tamara Quiroga de Puerto Madryn. 

Los entrenamientos comenzarán el lunes 8 de marzo y se extenderán durante siete días hasta el día 15, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que ambas jugadoras formaron parte del seleccionado provincial que junto a Chubut Deportes nos representaron en los Juegos Nacionales de Playa en los años 2019 y 2018.

Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.