Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Trelew: segunda Clínica de hockey con Leonas

Los días 8 y 9 de diciembre, se realizará en las instalaciones de Trelew Rugby Club la segunda Clínica de Hockey con participación de integrantes de Las Leonas.
Estarán presentes las jugadoras Paula Ortiz y Agustina Gorzelany, y también Martín Berthold, del staff técnico del seleccionado argentino femenino. Además, participará Azul Irigoyen, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las categorías que podrán participar de la clínica irán desde Sub 12 hasta Sub 21.

Para informes y consultas, los interesados se pueden comunicar a los siguientes teléfonos 280-154625970 o 280-154532952, también vía e-mail a[email protected].

El valor de las inscripciones es de 1.000 pesos para jugadoras de Trelew Rugby Club y a jugadoras de otros clubes se les cobrará 1.300 pesos.

A todos los inscriptos se les entregará un precinto y una barra de cereal Pleny. También en el cierre, se les hará entrega de un certificado de la Clínica y participarán de los siguientes sorteos: una estadía de dos noches en Punta del Este para dos personas; un pasaje aéreo de ida y vuelta a Buenos Aires; una camiseta de Las Leonas; una camiseta de Los Leones; un producto donado de juego de Paula Ortiz; un producto donado de juego de Agustina Gorzelany. No incluye almuerzos y/o merienda.

El cronograma será el siguiente:

Sábado 8 de diciembre
A las 10.30 acreditaciones, se entrega un precinto que acredita a la Clínica; a las 11 Conferencia de prensa con medios periodísticos y participantes y entrenadores; a partir de las 12  comienzo de la Clínica en cancha hasta 13.45 que se almuerza hasta 14.45. Posteriormente se retoma hasta las 18.30 con descanso en dos oportunidades para que se puedan hidratar o tomar la merienda; 16, charla de entrenadores con Martín Berthold; 18.45 se termina el día y se hace fila para autógrafos y fotos.
En tanto el domingo 9 comienza a las 13.45 hasta las 17.30 que se hace el cierre con sorteos y se entregan los certificados.