Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

TREKKING DE LA LUNA LLENA EN RADA TILLY

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly promueve este sábado 20  una nueva edición del tradicional Trekking de la Luna. Al finalizar habrá tercer tiempo.

Este sábado, la concentración será en la bajada 1 de la costanera a las 19.30 con horario de salida a las 20.

Con una intensidad media, el recorrido será por los senderos de Punta Marqués, tendrá una distancia de 6 kilómetros y una duración aproximada de dos horas y media.

La caminata se realiza en grupo con guías y profesores del equipo municipal capacitados combinando circuitos que permiten conocer la ciudad y sus alrededores desde una óptica distinta.

En esta oportunidad el recorrido será por el Cerro Punta del Marqués con una intensidad moderada y al finalizar habrá un tercer tiempo y un compartir entre los participantes en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Con gran éxito, el Trekking de la Luna Llena es una actividad no competitiva que se convirtió en una marca registrada de la ciudad y convoca a numerosos caminantes cada mes que se reúnen para salir a conocer y compartir.

La actividad requiere inscripción previa, tiene cupos limitados y las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Para quienes no tuvieron tiempo de anotarse, las inscripciones se realizan durante la semana hasta el miércoles 17 a las 20 y el mismo sábado 20 de 13 a 17.

Vía Ariela Chelotti. Prensa Municipalidad Rada Tilly