Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

TRAVESÍA DEL MARQUÉS: NADO Y KAYAK EN RADA TILLY

Será el 29 de diciembre y la actividad estará concentrada en la sede del Club Neptuno de Rada Tilly ubicada en la bajada 30 de la costanera de la villa balnearia.

La actividad es promovida por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly y las inscripciones son gratuitas.

Será el domingo 29 de diciembre con concentración a las 10 en el Club Neptuno en la zona norte frente a la Playa y la largada será a las 11.30.

Se trata de dos travesías distintas, no competitivas, que iniciarán de manera simultánea en una misma competencia.

Travesía de nado y travesía de kayak. Ambas tienen horario de largada previsto a las 11 con recorridos paralelos a la costa e inician en la bajada Nº 30.

La actividad es organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo con el acompañamiento de cuerpo de Guardavidas de Rada Tilly y Prefectura.

Las travesías de nado pueden ser con aletas o sin aletas, para nado la categoría promocional es de 1.000 metros y la categoría libre es de 2.000 metros; mientras que para kayak la distancia es de 4.000 metros.

Las inscripciones están abiertas y se realizan hasta el día anterior de la competencia, en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano ubicado en calle Antártida Argentina Nº 333.

Consultas e inscripción: 0297-154-329800 o 0297-445-1207.

“Para natación, los participantes pueden hacerlo con o sin aletas. Se trata de dos travesías individuales que comienzan en simultáneo y no son competitivas”, explicó Jorge Bellido, desde la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.