Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Total respaldo a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para enfrentar la segunda ola” aseveró el senador Alfredo Luenzo

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “Argentina entró en la segunda ola de contagios” al anunciar en un mensaje televisivo las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para enfrentar la situación actual de la pandemia, que empezarán a regir desde la cero hora del viernes 9 de abril.

Fernández informó que quedará restringida la circulación nocturna entre las 0 y las 6 en las zonas de mayor riesgo epidemiológico y que serán suspendidos en todo el país los “viajes grupales”, durante un período de tres semanas que el mandatario consideró “claves” en la lucha contra la segunda ola de coronavirus.

Con respecto a los dichos del primer mandatario el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo comentó que “total respaldo a las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández para enfrentar la segunda ola. Se están resguardando los 4 pilares de esta nueva etapa sanitaria: cuidar la salud, pero también sosteniendo el trabajo, la recuperación productiva y la presencialidad escolar”.
El legislador patagónico remarcó que “y les pido a algunos referentes de la oposición cuyas actitudes repudiables ya se están empezando a ver en las redes que tengan un poquito de seriedad. Que sean responsables. Que salgan de la pelea de los cargos y las internas partidarias de su espacio. Es una actitud miserable”. 
El congresista de Comodoro Rivadavia advirtió que “desde el Frente de Todos entendemos que la política es ponerse a la par del otro. Y por eso estamos abiertos al diálogo desde la diversidad. Pero del otro lado hay palos en la rueda, agravios y un discurso del odio. Reflexionen y contribuyan un poquito más”.