Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Regional Amateur: Pasaron los tres equipos de Chubut

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn accedieron a la tercera fase del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Sufrió la CAI en Neuquén. El azzuro arrancó perdiendo 3 a 0 antes de la media hora de juego y estuvo 4 a 1 abajo en el resultado ante Pacífico de Neuquén. Pero la enorme jerarquía de Mauro Villegas le dio la clasificación al equipo petrólero. En definitva fue 4 a 4 en Neuquén capital, José Loncón con dos penales y Germán Valenzuela en dos oportunidades señalaron los tantos del decano; Mauro Villegas por 3 y Matías Jara los goles del equipo que orienta la dupla Nicólas Segura y Andrés “Cuqui” Silvera. En la ida la CAI se había impuesto por 4 a 1.
En el Cayetano Castro, Racing de Trelew se impuso por 2 a 1 a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces. Brian Castillo y Martín Bataller anotaron los goles del equipo de Jaime Giordanella, mientras que David Angeloff marcó el tanto del conjunto neuquino. En el reducto petrólero en la ida habían empatado 2 a 2.
El otro equipo de Chubut, que accedió a la próxima instancia fue J.J Moreno de Puerto Madryn. Los naranjas volvieron a ganarle a la Unión Deportiva Catriel, en Río Negro fue 2 a 1 y el fin de semana en la ciudad portuaria fue por 4 a 2.
Diego Flamenco, Juan Manuel Bordaberry, Rodrigo Linares y Brian Garino marcaron los goles del equipo portuario; Denis Silisqui los dos tantos del conjunto canario.
En la tercera fase, en la ida el sábado desde las 15 en el Municipal de Comodoro Rivadavia, en choque de equipos chubutenses; CAI se medirá con Racing de Trelew en el partido de ida.
En tanto, J. J. Moreno de Puerto Madryn viajará a Neuquén para medirse ante Maronese que por penales eliminó a La Amistad de Cipolletti