Deportes

Torneo Regional Amateur: J.J. Moreno de Puerto Madryn líder en la zona chubutense

Se cumplió el fin de semana pasado la segunda fecha del Torneo Regional Amateur Región Patagónica Zona 3 conformada integramente por equipos de la provincia de Chubut, y donde J.J. Moreno de Puerto Madryn quedó como único puntero.
El equipo “naranja” que la fecha apertura del Certamen había derrotado como visitante a USMA de Comodoro Rivadavia por 1 a 0, debutando como local superó por 4 a 2 a Huracán de Comodoro Rivadavia. Rodrigo Linares marcó 2 tantos (ya había marcado en la fecha inaugural), Brian Garino y Diego Flamenco anotaron para los portuarios; Jorge Romero y Franco Asencio señalaron los goles del equipo petrolero.
En el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia en Kilómetro 3, la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) se impuso a Jorge Newbey, ambos representativos de Comodoro Rivadavia, por 1 a 0, con gol del interminable Mauro Villegas. El azurro debutó con un empate ante Huracán en la fecha inaugural, mientras que el Lobo que se presentó por segunda vez en el certamen como visitante es el único que no sumó ya que había caído ante Racing de Trelew.
Finalmente en el estadio Armando Avila de Kilómetro 5, Unión San Martín Azcúenaga (USMA) empató con Racing de Trelew 1 a 1, Franco Antignir anotó para el equipo Patricio y Brian Castillo para la academia valletana.
Las posiciones son encabezadas por J.J Moreno con 6 puntos, CAI y Racing tienen 4, Huracán y USMA reunen 1, cierra Jorge Newbery sin unidades.
Proxima fecha, tercera, se jugará entre sábado 9 y domingo 10, Racing vs CAI, Jorge Newbery vs J.J. Moreno y Huracán vs USMA.

Otras Noticias