Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Regional Amateur: Ganaron CAI y Jorge Newbery en el comienzo del certamen

Con las victorias de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia y el empate en la capital provincial entre Germinal de Rawson y Belgrano de Esquel comenzó la edición 2020 del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).
Por la Zona 2 de la Región Patagonica, la actividad arrancó el sábado en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, en el barrio General Enrique Mosconi, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) se impuso como local a Defensores de la Ribera de Rawson por 2 a 0 con goles marcados por Sebastián Leguiza y Jack Lahora,.
Por el mismo grupo, ya en domingo, en El Fortín de Rawson a la vera de la ruta provincial 7, Germinal y Belgrano igualaron 1 a 1. Darío Pellejero anotó para el conjunto capitalino, mientras que Flavio Chacano logró la igualdad para el representativo cordillerano.
En tanto, por la Zona 1, ambos partidos se jugaron en domingo.
El clásico de Comodoro Rivadavia quedó para Jorge Newbery, que de visitante en el estadio César Muñoz de Huracán en el barrio Industrial, superó al Globito por 2 a 0. Mariano Rivera en contra y Ariel Bazán marcaron para el Lobo.
En el otro partido, en el estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia, el local Catamarca Fútbol Club y Banfield de Puerto Deseado igualaron en un gol. Cristían Almada señaló el gol para los del norte de la provincia de Santa Cruz, mientras que Lucas Villagrán logró el empate para el equipo portuario.
Foto Diario Jornada