Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Regional Amateur: Finalizó la primera rueda para los representantes de Chubut

El empate con polémica en Trelew, la victoria en el clásico de Comodoro Rivadavia para Jorge Newbery; la impensada goleada de USMA sobre la CAI y la poca diferencia que existe en los puestos de vanguardia fue el balance de la quinta fecha, última de la primera rueda para los equipos chubutenses que participan del Torneo Regional Amateur 2019 que juegan la Zona Patagónica y comparten el Grupo 3.
La fecha arrancó el sábado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia en el Barrio General Enrique Mosconi, donde Unión San Martín Azcuénaga (USMA) como visitante derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), ambos de Comodoro Rivadavia.
Los exprimentados Mauro Villegas, Matías Jara y Franco Erro anotaron para el azzurro. Mientras que para el equipo Patricio de Km 5, que logró su primera victoria del torneo, marcaron Gonzalo Pérez, Jorge Lasso, Franco Antignir, Jonathan Molina y Damián Ruíz.
Ya en domingo, en el Cayetano Castro de Trelew, Racing el equipo local igualó sin abrir el marcador con el líder absoluto de la competencia Juan Jose Moreno (J.J. Moreno) de Puerto Madryn.
Finalmente, en el clásico petrólero, en el barrio 9 de Julio, Jorge Newbery superó 2 a 0 a su tradicional rival Huracán; Leonardo Iorlano y Oscar Marchant señalaron los tantos del equipo que dirige Hugo Barrientos, que desde que asumió consiguió dos triunfos consecutivos
Las posiciones del torneo son:
1ro) Juan José Moreno de Puerto Madryn, 11 puntos
2do) Racing de Trelew con 8
3ros) Jorge Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia, con 7 unidades
4tos) USMA y CAI, de Comodoro Rivadavia con 4.
 
Foto: Prensa Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia