Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Regional Amateur: Clasificaron CAI de Comodoro Rivadavia y JJ Moreno de Puerto Madryn

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia derrotó este domingo 2-1 a Racing de Trelew y de esa manera, se clasificó para las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El cuadro “azzurro” se impuso en el “Cayetano Castro” con goles de Matías Vargas y Matías Delgado. El tanto del cuadro valletano fue obra de Brian Castillo, todos en el primer tiempo.

De esa manera, el elenco que dirige la dupla Segura-Silvera se las verá en las semifinales con JJ Moreno de Puerto Madryn.

Racing de Trelew 1 – CAI de Comodoro Rivadavia 2
Racing: Nicolás Cottet; Denis Hidalgo, Luis Bastida, Diego Jara y Facundo Larreguy; Oscar Chiquichano, Marcos Rivadeneira, Kevin Garay y Flavio Chacano; Brian Castillo y Rodrigo Béliz. DT: Jaime Giordanella.

CAI: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Samuel Sosa; René Lima, Matías Delgado, Leonardo Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas. DT: Nicolás Segura – Andrés Silvera.

Goles PT: 15’ Matías Vargas (C), 30’ Brian Castillo (R) y 38’ Matías Delgado (C).

Cambios ST: al inicio Martín Bataller x Chacano (R), 11’ Gonzalo Sosa x Béliz (R), 22’ Matías Jara x Vargas (C), 25’ Kevin Rosas x Larreguy (R), 30’ Sebastián Benites x Lima (C) y 43’ Lautaro Fernández x S. Sosa (C).

Amonestados: D. Jara (R), Castillo (R).

Estadio: Cayetano Castro.
Arbitro: Danilo Viola (Viedma).

J.J. Moreno goleó a Maronese y clasificó

J.J. Moreno de Puerto Madryn venció 3-0 a Maronese de Neuquén y será el oponente de la CAI en las semifinales de la Región Patagónica por el Torneo Regional 2019.
El equipo dirigido por Andrés Iglesias goleó 3 a 0 a los neuquinos en el valle y avanzó a las semifinales de la zona patagónica.
Los goles los convirtieron Rodrigo Linares (19 PT), Agustín Segundo (41 ST) y Diego Giménez (46 ST).
El global finalizó 4-1, ya que en la ida igualaron con un gol para cada conjunto.

Fuente: Pasta de Campeón, Diario Jornada y Diario El Patagónico