Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Regional Amateur: CAI goleó en Comodoro Rivadavia

Una categórica victoria consiguió la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia por 4 a 1 sobre Juan José Moreno (JJ Moreno) de Puerto Madryn en el partido de ida de una de las semifinales de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
El cotejo tuvo por escenario el estadio Municipal Comodoro Rivadavia del barrio General Enrique Mosconi en Kilómetro 3.
El barilochense Matías Vargas en dos oportunidades, el mendocino Brian Orosco y el eterno goleador Mauro Darío Villegas marcaron los tantos del equipo azzurro, mientras que el ex CAI Rodrigo Linares anotó el único gol del equipo portuario.
La revancha se disputará el próximo fin de semana en Puerto Madryn, la CAI podrá darse el lujo de perder hasta por dos goles y poder pasar de ronda; mientras que los “naranjas” deberán ganar por tres goles para forzar penales y por más de tres goles para ser finalista de la zona más austral de la competencia.
En otra semifinal, el choque de equipos santacruceños, Boxing Club de Rio Gallegos logró una valiosa victoria como visitante al imponerse por 2 a 1 a Independiente de Puerto San Julián.
Foto Vía Rada Tilly Noticias