Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Regional Amateur: Anahí Soto dirigirá el partido entre los chubutenses Belgrano de Esquel y La Ribera de Rawson

La joven Anahí Gabriela Soto fue designada por el Consejo Federal de la AFA para dirigir el partido entre Belgrano de Esquel y Defensores de la Ribera de Rawson que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 17, en el césped sintético del barrio Buenos Aires de la ciudad cordillerana chubutense.
Soto, de la Liga de San Carlos de Bariloche, estará acompañada por Juan Carlos Velázquez y Maximiliano Almonacid, ambos de la misma liga.
Tras la derrota por 5 a 2 ante la CAI de Comodoro Rivadavia, el equipo de Ariel Yañez, quien sumó cuatro puntos hasta el momento, querrá ante su gente dar una buena imagen ante el elenco capitalinoo que ya está clasificado para la siguiente fase.
En el otro encuentro correspondiente a la zona 2 de la región Patagónica del Torneo Federal Regional, la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia recibirá a Germinal de Rawson, partido a llevarse a cabo en el Estadio Municipal del Kilómetro 3 en el barrio General Enrique Mosconi, este domingo a las 17, con terna arbitral de Caleta Olivia, siendo el árbitro principal Bruno Daniel Maldonado, quien será acompañado por Enzo Páez y Agustín Colque.
Fuente Diario El Chubut
Fotografía: Naty Ibáñez.