Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Clasificatorio Patagonico: Le dieron por ganado el primer partido de la final a La Ribera de Rawson

El Tribunal de Disciplina le otorgó la victoria por 1-0 al conjunto “canario” sobre Lácar de San Martín de los Andes, en el trunco partido de ida de una de las finales del Torneo Clasificatorio Patagonico que otorgará plazas de esta parte del país al Campeonato Regional Amateur 2020 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La vuelta se disputará el venidero domingo desde las 17 en El Tehuelche de la capital de Chubut.
La Federación Patagónica de Fútbol dio a conocer en la noche del miércoles el fallo del Tribunal de Disciplina respecto a la final de ida que no se pudo disputar entre Deportivo Lácar de San Martín de los Andes y La Ribera de Rawson.
Como el encuentro no se llevó a cabo porque el escenario de juego designado no estaba disponible para la hora que fue pactado el árbitro decidió cerrar la planilla. Además, faltaba el doctor en la ambulancia, como se pide en el reglamento de la competencia.
El choque de vuelta tendrá lugar el venidero domingo 15 en el estadio El Tehuelche de Rawson con el arbitaje de Agustín Lamberti, secundado por Rodrigo Moreno y Danilo Viola, terna de la Liga Rionegrina con asiento en Viedma.
Si el resultado es favorable por la mínima al conjunto visitante, habrá penales para conocer el equipo que conseguirá un lugar en el torneo Regional 2020, en caso de igualdad o triunfo del equipo chubutense se llevará la serie.
 
Fuente Diario Jornada