Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Clasificatorio Patagónico: La Ribera de Rawson por la plaza en el Regional Amateur 2020

Este fin de semana comenzará a disputarse la final del Torneo Clasificatorio Patagónico y será entre dos equipos que no estaban en los papeles: La Ribera de Rawson y Lácar de San Martín de Los Andes.

 

El Torneo Clasificatorio Patagónico dejó varias sorpresas.

A la pronta eliminación de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia en la zona de grupos, se le sumó la derrota por penales de Racing de Trelew en semifinales ante Lácar de San Martín de Los Andes.

 

Ahora, la final será entre La Ribera de Rawson, equipo sorpresa de Chubut, ante Lácar, equipo de la zona cordillerana de Neuquén.

El domingo a las 19 se jugará la primera final en San Martín de Los Andes con arbitraje de Facundo Acosta, de la Liga Deportiva Confluencia con asiento en Cipolletti.

“Las expectativas muy grandes, esperando el partido de la mejor manera. Estamos ansiosos pero con la tranquilidad de que llegamos bien y completos, bien entrenados”, expresó Isaías Aberasturi, DT del “Canario” de la capital chubutense a Diario Jornada.

 

Lácar protagonizó un batacazo en la semifinales, al eliminar por penales a Racing Club la semana pasada. Por su parte, el “Canario” arrasó a Torino de El Bolsón por un implacable 13-0 en el marcador global de la otra semifinal.

 

“Lácar es un equipo de respetar, como todos nuestros últimos rivales. Llegamos hasta acá y ellos están en la misma situación que nosotros. Van a ser partidos duros y largos, hay que ser inteligentes”, destacó Aberasturi.

Fuente Pasta de Campeón