Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Torneo Anual Clasificatorio: Ganaron CAI de Comodoro Rivadavia, Defensores de La Ribera de Rawson y Belgrano de Cholila

Las victorias de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia sobre Racing de Trelew por 4 a 2 en el estadio Municipal de Kilómetro 3, de Defensores de la Ribera de Rawson en la capital provincial por 1 a 0 sobre J.J. Moreno de Puerto Madryn y de Belgrano de Cholila sobre Torino de El Bolsón por 2 a 1 fueron los resultados más destacados de los equipos chubutenses en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2019; que tambíen tuvo la igualdad entre Fontana de Trelelín y Lácar de San Martín de los Andes 1 a 1.
Por la Zona 3, en el Municipal de Comodoro Rivadavia, la CAI se impuso a Racing de Trelew por 4 a 2 Sebastían Díaz, Marcos Rilo y el barilochense Matías Vargas en dos oportunidades marcaron los goles del “Azzurro”; Braian Castillo y el mendocino Mauro Jofré en contra de su valla anotaron los tantos de “La Academia” trelewense; mientras que por el mismo grupo, Defensores de La Ribera de Rawson en el Estadio Tehuelche superó por 1 a 0 a J.J. Moreno de Puerto Madryn con gol de Cristían Ibánez para el club capitalino.
Finalizada la primera rueda, CAI, Racing y Defensores de La Ribera tienen 6 unidas y cierra J.J. Moreno sin puntos.
Por la zona 4, Belgrano de Cholila le ganó 2 a 1 a Torino de El Bolson; Julio Crespo y Martín Messa le dieron la victoria al equipo cordillerano de Chubut, el único gol de los rionegrinos lo señaló Ricardo Mayorga. En el estadio El Jardín de Trevelín, Fontana igualó a 1 con Lácar de San Martín de los Andes; Luis Almendra marcó para el local y Pablo Salinas le dió el empate a los neuquinos.
Tambíen finalizada la primera rueda, Lácar de San Martin de los Andes tiene 7 puntos, Fontana 4, Belgrano y Torino 3.
Foto: Diario Jornada