Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

TFB: En Bahía Blanca, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn cayó ante el líder Villa Mitre

El “Tricolor” bahiense se alejó un punto más de la “Maquinita”, su escolta en la División Patagonia del Torneo Federal de básquetbol, al vencerlo anoche por 91 a 76 como local, con estos parciales: 22-15, 16-27, 24-14 y 29-20.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que el bahiense sufrió una intensidad “estratégica” de la visita con el objetivo de desgastar, el tricolor se recompuso a partir del tercer cuarto.

El peor momento del tricolor se vio en el segundo parcial, cuando al goleo de Martirena en la visita, se acoplaron los aciertos de 3 de Marani (4-5, con 14 puntos en el cuarto) y algo de Ledesma (7).

Pero a partir del tercero se vio la otra cara de la moneda: Ferro acusó el desgaste y Villa Mitre lo aprovechó con Farías (9) y la rotación.

Con 19 puntos, Pennacchiotti fue el goleador del equipo bahiense 
En el último partido del conjunto chubutense durante 2018 por el Torneo Federal de básquet. Martirena y Ledesma, también convirtieron 19 para los portuarios.

Además de la presentación de la Maquinita en Bahía, anoche también se disputó otro partido de la División Patagonia. Cipolletti se impusoa Independiente de Neuquén por 98 a 81 como local.

Así están las posiciones: 1º) Villa Mitre, 23; 2º) Ferro, 20; 3º) Pérfora y Pacífico, 16; 5º) Independiente, 15; 6º) Cipolletti, 13; 7º) Sol de Mayo y Progresista, 12 y 9º) Cinco Saltos, 10.

Fuente: La Nueva Provincia