Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

TC Pista: En la última vuelta ganó el chubutense Marcelo Agrelo en Concordia

El chubutense Marcelo Agrelo con la Dodge del Maquin Parts, se llevó la victoria en la novena final del TC Pista disputada en el autódromo de Concordia y con esta victoria se aseguró los puntos para pasar a los play off a falta de una fecha para definir los 12 pilotos que pelearán por la Copa de Plata.

La carrera tuvo como principal dominador al neuquino Lautaro De la Iglesia, quien largó desde la primera posición de la competencia, pero la presión de Diego Ciantini fue constante durante toda la carrera, mientras que Agrelo marchaba tercero a buena distancia de los líderes.

En las últimas vueltas el “Chino” Ciantini achicó aún más la diferencia sobre De la Iglesia e intentó la superación en distintos lugares del trazado. Fue en el último giro cuando en una maniobra de búsqueda de la superación los dos punteros se fueron de la trayectoria de pista y quedaron en atrapados en la cama de seguridad.

Con la pista limpia, el representante de Comodoro Rivadavia Marcelo Agrelo tomó el liderazgo con menos de medio circuito por delante, para llevarse su segunda victoria en la temporada y asegurar el liderazgo del campeonato regular, además de haber quedado ya clasificado para los play off.

El Maquin Parts también celebró la segunda posición de Christian Di Scala, mientras que tercero fue Ayrton Londero
Otro que salió beneficiado con los despistes de Ciantini y De la Iglesia fue el otro representante de Comodoro Rivadavia, Gustavo Micheloud que finalizó en el quinto lugar, y que de esta manera sumó puntos importantes que le permitieron llegar al puesto 12 de la clasificación general, y por ahora asegurandose un puesto en la Copa de Plata y en los play off.
La próxima fecha (última de la etapa regular) se llevará a cabo el 25 de agosto en el autódromo El Villicum, en la provincia de San Juan.

Fuente Pistas Argentinas