Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

TC: El chubutense Marcelo Agrelo fue octavo el sábado y terminó vigesimoprimero el domingo

El represe​ntante de Comodoro Rivadavia, residente en Rada Tilly, Marcelo Agrelo terminó octavo el sábado y vigesimoprimero el domingo en el marco de la tercera y cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó el fin de semana en San Nicolás. 
La categoría más popular del automovilismo argentino retorno a la actividad tras 187 días de inactividad obligada por el tema de la pandemia del coronavirus. 
El sábado el chubutense finalizó en el octavo puesto, competencia que ganó el representante de Arrecifes Nicolás Trosset  con Dodge, el sobrino de Norberto Fontana obtuvo su primera victoria en la categoría; luego se ubicaron Valentín Aguirre con Dodge; Juan Cruz Benvenuti (Torino); Agustín Canapino (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Manuel Urcera (Chevrolet) y José Ignacio Savino (Ford).
En tanto, el domingo Agrelo no tuvo una buena carrera y llegó en el puesto vigesimoprimero, donde se impuso otro arrecifeño Valentín Aguirre a bordo de su Dodge, Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completaron el podio, respectivamente.