Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Super 20 de la Liga Nacional de Básquet: Enorme victoria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante Ferro Carril Oeste

Con dos libres de Stehli, el elenco chubutense se impuso por 73-72 sobre los de Caballito, que venían de cuatro éxitos en fila y es líder de la Zona Sur 1, del Super 20 de la Liga Nacional. Con este resultado, el «Mens sana» se acerca al Final 8. El cubano Yoaki Mencia fue el goleador del juego con 24 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia obtuvo un triunfo tan apretado como valioso sobre Ferro Carril Oeste en el gimnasio Héctor Etchart del club del porteño barrio de Caballito, por 73 a 72, que dejó a ambos equipos y a Platense con una estadística de seis victorias y dos derrotas emparejados en la cima de la Zona 1 de la Conferencia Sur del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De esta manera y a dos fechas del epílogo de esta fase de grupos la indefinición en esta zona que, como los otros tres, clasifica a los dos primeros para la Final 8 del certamen, se mantiene vigente más que nunca.

Los 24 puntos de Yoanki Mencia, goleador del partido, fueron vitales para que los chubutenses se encaminaran hacia esta victoria imperiosa a esta altura de la competencia.

El «cuarto en discordia» es Peñarol, de Mar del Plata, ya que San Lorenzo está último y ya eliminado.