Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Senado: Tratan el acuerdo para Alejo Ramos Padilla

Será en el marco de una audiencia pública de la comisión que preside Anabel Fernández Sagasti, donde analizarán pliegos de jueces, camaristas y defensores públicos.

Sobre el cierre del año se realizarán este lunes y martes sendas audiencias públicas de la Comisión de Acuerdos del Senado, en las que entre otros magistrados y camaristas se presentará el juez Alejo Ramos Padilla.

La cita es a partir de las 10.30 y el temario prevé el tratamiento de los siguientes pliegos: el de Sebastián Luis Foglia como juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires; el de Ernesto Pedro Francisco Sebastián como juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires; y el de Verónica Esther Vieito como defensora pública oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

También se tratará la mencionada designación como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de La Plata, provincia de Buenos Aires, de Alejo Ramos Padilla.

Asimismo, está prevista la designación como vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, de Mario Rodolfo Leal; el nombramiento como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, de Jorge Gustavo Montoya; y por último se solicitará acuerdo para designar defensor público de víctima con asiento en la provincia del Neuquén, a Pedro Pugliese.

Fuente: www.elparlamentario.com