Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Segunda edición de la carrera Dolavon Fluo

Mañana sábado 24 de noviembre, desde las 21 se llevará a cabo la competencia nocturna de 6 kilómetros. Los más chicos tendrán su actividad deportivo-recreativa ese mismo día desde las 15.30 en el Paseo de Artesanos.

Desde la Dirección de Deportes municipal, se anunciaron las corridas Dolavon Fluo y Dolavon Corre que se llevarán a cabo mañana sábado 24 de noviembre largando en el Paseo de Artesanos, ubicado sobre la Avenida Julio A. Roca frente al Puente del Centenario.

Como ya es habitual en el pueblo de las norias, será una jornada con actividades para toda la familia junto al tradicional paseo de artesanos y productores. A las 18.30 habrá una clase de Zumba y una hora más tarde se abrirá el escenario para escuchar bandas en vivo.

Dolavon Corre

Primero a partir de las 15.30 se largará la segunda fecha de la competencia “Dolavon Corre” desde el Paseo de Artesanos con la inscripción libre y gratuita.

Luego de la exitosa primera fecha realizada en el marco del 99° Aniversario del pueblo de las norias, desde el área de Deportes local decidieron que noviembre es un mes ideal para que se corra esta nueva instancia.

La competencia culminará el 23 de diciembre cuando se realice la tercera jornada desde el Gimnasio Municipal.

Las categorías y distancias se dividen por edades:

4 y 5 años: 50 metros

6 y 7 años: 150 metros

8 y 9 años: 400 metros

10 y 11 años: 600 metros

12 y 13 años: 800 metros

14 y 15 años: 1000 metros

16 y 17 años: 1200 metros

Los interesados en obtener más información pueden hacerlo al Facebook: Deportes Dolavon o en las oficinas ubicadas en el gimnasio municipal de la localidad valletana.

Corrida Dolavon Fluo

Los 6 kilómetros correspondientes a la segunda edición de Dolavon Fluo se correrán desde las 21 porque la idea de los organizadores es llevar a cabo una competencia nocturna donde los participantes puedan utilizar vestimenta de color fluorescente y llamativa para disfrutar junto a sus amigos y familiares.

Teniendo en cuenta que en la primera edición participaron más de 170 corredores, este año se dividió a los competidores en tres categorías, menores de 25 años, entre 26 y 36 años y más de 37 años. Los 3 primeros recibirán trofeos con regalos sorpresa, habrá medallas para todos los que finalicen la carrera y musculosas para los inscriptos