Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

SE VIENE EL CAMPEONATO REGIONAL DE ESCALADA EN PUERTO MADRYN

El certamen que será organizado por el Club Andino Puerto Madryn y contará con el respaldo de Chubut Deportes, se desarrollará el venidero sábado 14 de septiembre, con casi 200 escaladores de toda la región y el país.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió este miércoles al titular del Club Andino Puerto Madryn, Eugenio Manera, que se encuentra abocado a la organización del certamen Regional de Escalada “Patagonia Norte”, el cual se desarrollará en la localidad del Golfo, el sábado 14 de septiembre.

La actividad, que contará con el respaldo el Ente Deportivo Provincial, también tendrá el apoyo organizativo del Club Andino de Bariloche y de la Federación Argentina de Escalada.

Será sin dudas un suceso de gran convocatoria, ya que se espera la participación de unos 200 escaladores de toda la Región y de otros puntos del país.

Habrá importantes premios y los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook del Club Andino Puerto Madryn, para mayor información e inscripciones.

Por otro lado, se informó que durante el lanzamiento de la temporada de Ballenas en Puerto Pirámides, el club dispondrá de un stand donde la gente podrá interiorizarse un poco más respecto a este deporte, que a partir de Tokio 2020, será Olímpico.

Foto: Walter Ñonquepán Presidente de Chubut Deportes con Eugenio Manera Presidente del Club Andino Puerto Madryn organizador de la actividad
Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes