Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

SE REALIZARAN LOS JUEGOS INTERSEDES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO EN TRELEW

Entre el 16 y 18 de agosto, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) realizará la 5° edición de los Juegos Intersedes en Trelew.

Alrededor de 400 estudiantes universitarios participarán de esta 5° edición que por primera vez se llevará a cabo fuera de Comodoro Rivadavia. Además, estarán representadas todas las sedes con las que cuenta la UNPSJB en la provincia del Chubut: Comodoro, Esquel, Puerto Madryn y Trelew.

Es por este motivo, que distintos representantes de la casa de estudios mantuvieron reuniones con Chubut Deportes para el desarrollo de los Juegos. El presidente del ente deportivo, Walter Ñonquepan, recibió al profesor de la sede Trelew, Mauricio Mazo y confirmó el respaldo de Chubut Deportes con el certamen.

Desde el ente deportivo aseguraron aportar alojamiento y parte de la alimentación para los deportistas que llegarán a Trelew; además de brindar el transporte para el traslado interno de las delegaciones y brindar ayuda en la logística de la competencia.

La competencia comienza el viernes 16 en de Trelew y las disciplinas que participan son: Fútbol 11 y de salón (ambas ramas), Handball (ambas ramas), Voley (ambas ramas), Ajedrez (ambas ramas), Tenis de mesa (ambas ramas), Básquet (masculino) y Hockey (Femenino).

Cabe destacar, que los ganadores de cada disciplina serán los representantes de la UNPSJB de los próximos Juegos Universitarios Regionales (Región Patagonia), a desarrollarse en el mes de octubre con sede a confirmar.


Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.