Deportes

Se presentó oficialmente la Copa de Verano 2019 del Club Laprida de Comodoro Rivadavia

Se trata de la octava edición de este campeonato que se denominará “50 Aniversario Club Laprida”, y se jugará en las instalaciones de la entidad de zona norte de Comodoro Rivadavia.

El torneo tiene como invitados a Ferro, Club Roca, Stella Maris, Oeste, Abel Amaya y Deportivo América, y se jugará en Primera, Novena y Veteranos Senior.

En el salón de usos múltiples del Club Laprida del Oeste de Comodoro Rivadavia, se realizó la presentación oficial de la Copa de Verano 2019 “50 Aniversario Club Laprida”, que se disputará el 8, 9 y 10 de febrero en la sede del club anfitrión.

La misma tendrá como invitados a los clubes; Ferro, Club Roca, Stella Maris, Oeste, Abel Amaya y Deportivo América, sumados al local. Se jugará en primera, novena y veteranos senior.

Desde Comodoro Deportes habrá una ayuda económica para cubrir gastos relativos al certamen de verano.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes Marta Casas, presidenta del Club Laprida, Héctor Echaniz (Stella Maris), Fernando Velásquez (Club Deportivo Roca), Darío Pritchard (Ferro), Abel Arreondo (Deportivo América), Diego Avendaño (Abel Amaya), Leonardo Carrizo (Oeste), y Julio González (Laprida), todos ellos junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli.

Vía Prensa Comodoro Deportes

Otras Noticias