Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

SE PRESENTÓ EN RAWSON, LA TERCERA FECHA DEL SAFARI ZONAL

Con la organización de la Asociación Polideportiva Rawson y el respaldo de Chubut Deportes y la Municipalidad de Rawson, se llevó a cabo en el Cine Teatro capitalino, el lanzamiento del GP “Rubén Darío Vega”, a desarrollarse el próximo fin de semana.

La competencia que llevará el nombre de Rubén Darío Vega, todo un símbolo del periodismo deportivo de la zona y que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes y la Municipalidad de Rawson, tendrá su desarrollo el próximo sábado y domingo en el circuito de la Asociación Polideportiva Rawson, en el marco del Aniversario 153 de la Capital provincial.
La mesa de presentación fue compartida por Rossana Artero, Intendenta Municipal de Rawson, Norberto Romero, Presidente de la Asociación Polideportiva Rawson, David Cárdenas, Gerente General de Chubut Deportes, el piloto local Mauricio Tabuchini y Eduardo Rodríguez, colaborador de la Asociación.
Cronograma
Como es habitual en el desarrollo de cada una de las fechas, el sábado será el turno de las tandas oficiales por la mañana y en la tarde, las clasificaciones para las tres categorías participantes: TPZ 850CC; Multimarca Delantera 1.6; 4 Cilindros Potenciados y Simple Tracción Limitada.
En tanto que el domingo por la mañana se harán las series respectivas para cada una de las tres categorías y pasado el mediodía, se realizarán las tres finales. A las 15 horas está previsto el podio de los vencedores.

Fuente Prensa Chubut Deportes
RRII Marketing, Publicidad y Prensa