Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

SE ESTRENA “02:11:02”, LA HISTORIA DE JOAQUÍN ARBE

Este martes a las 20, a través de la pantalla de Canal 7 del Chubut, se presentará el primero de los documentales que repasan la vida de los futuros deportistas olímpicos chubutenses.

A cuatro días del inicio de los 32° Juegos de la Olimpiada, que se desarrollarán en la ciudad japonesa de Tokio, en Chubut se comienza a palpitar de manera muy especial esta edición de la contienda deportiva más importante del mundo, dado que, por primera vez en la historia, cinco chubutenses formarán parte del acontecimiento.

Es por ello que, desde el área de Prensa del ente deportivo provincial Chubut Deportes, durante la presente semana se comenzarán a lanzar diferentes documentales que repasarán la trayectoria de nuestros representantes olímpicos.

El proyecto ideado por el presidente de la entidad Gustavo Hernández, que fue impulsado y ejecutado desde la Gerencia de Relaciones Institucionales que encabeza Gustavo Gómez, tendrá su primer estreno este martes por la pantalla de Canal 7.

El recorrido comenzará con el lanzamiento de “02:11:02”, la historia de Joaquín Arbe.

El emotivo viaje repasa la historia deportiva y personal del atleta esquelense de 30 años, que en primera persona relata su trayectoria desde sus inicios hasta su presente, que lo tiene a pocos días de tener su primera participación olímpica.

El documental, filmado íntegramente en Esquel, cuenta además con la participación de familiares directos, amigos y colegas, cuyas voces son el complemento ideal para una historia de vida conmovedora y que vale la pena conocer.

El estreno se va a producir este martes a las 20 por la pantalla de Canal 7 de Chubut y las diferentes plataformas digitales que maneja el ente deportivo provincial.

Por otro lado, el jueves 22, también a las 20, será la presentación de: “De Gualjaina a Tokyo”, la vida de Eulalio “Coco” Muñoz.

Más adelante, llegarán las producciones dedicadas al ciclista rawsense Eduardo Sepúlveda, a la atleta esquelense Florencia Romero y a la ciclista también esquelense y radicada en Estados Unidos, Sofía Gómez Villafañe

Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.