Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Se correrá la primera edición del Esquel 360º Bike Fest

Con la idea de posicionar al Mountain Bike como generadora de recursos económicos, dos referentes del deporte como Cristian “Toti” Sosa y Jorge Leyton unieron sus conocimientos y sus ganas de trabajar y pusieron manos a la obra, en organizar una carrera que será convocante.

Será una carrera de ciclismo de montaña de 52 kilómetros de extensión que se correrá el domingo 16 con largada y llegada en Alvear casi 25 de Mayo.

Habrá importantes premios en dinero en efectivo, para los diez primeros en la general, tanto de varones como de mujeres, como así también a los mejores de cada categoría.

Además habrá premios en meta volantes y se pondrá en juego la Copa Challenger, con la idea de tener esta carrera en el calendario deportivo.

El costo de inscripción la Esquel 360º Bike Fest será de 1.000 pesos, según se informó y los organizadores cuentan con el apoyo de distintos comercios de la región como así también de la Secretaría de Deportes y de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel.