Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

SE CONSTITUYÓ LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO

EL SENADOR PEDRO BRAILLARD POCCARD FUE DESIGNADO PRESIDENTE DE LA MISMA. 

DURANTE LA REUNIÓN SE ACORDÓ COORDINAR LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS Y RETOMAR EL TRATAMIENTO TANTO DEL PROYECTO SOBRE ETIQUETADO DE ALIMENTOS COMO DE OTROS PRESENTADOS EL AÑO PASADO.

Durante una reunión de la comisión de Industria y Comercio realizada por videollamada, en la que se definieron las autoridades y la agenda de trabajo, se designó al senador por Corrientes Pedro Braillard Poccard (PRO) como presidente, al senador por Entre Ríos Edgardo Kueider (FdT) como vicepresidente y a la senadora por Chaco María Inés Pilatti Vergara (FdT) como secretaria.

“Esta Comisión está llamada a cumplir un rol importante en el tiempo que se viene”, comenzó afirmando Braillard Poccard al tiempo que instó a los presentes a “entre todos sacar adelante aquellos proyectos que puedan resultar de utilidad para nuestra población en general, pero para nuestra producción en particular”. Asimismo, solicitó que “hagan llegar a la brevedad posible aquellos proyectos que pueden despertar especial interés para abocarnos al estudio, lo mismo que si ingresa algún proyecto del Poder Ejecutivo le daremos todo el tratamiento y la urgencia necesaria porque tenemos una gran responsabilidad por delante”.