Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Se arenó la cancha de hockey de Comodoro Rugby Club

Se realizó el arenado de la cancha de hockey de Comodoro Rugby Club.
Para tal tarea se contó con la gran colaboración de padres y jugadoras.
Meses atrás, y gracias al trabajo llevado a cabo en conjunto por todos los actores del club (entrenadores, coordinadores, managers, dirigentes, allegados y por sobre todo, jugadoras y padres) se realizó una importante inversión para la compra de bolsones de la arena específica que lleva la cancha. Anteriormente se habían hecho tareas de barrido para quitar la arena anterior.
El anterior mantenimiento semestral había sido en el mes de marzo, previo al inicio del Torneo Apertura. Cuando se reemplazó la arena se necesitaron más de 90 toneladas de arena nueva para distribuir entre los casi 5000 metros cuadrados que ocupa la cancha de hockey. Un hecho no menor es que toda la comunidad del hockey de la región se ve beneficiada, puesto que la cancha del Coirón es una de las dos instalaciones que utiliza la Asociación Austral de Hockey para organizar partidos correspondientes a los torneo de Campo, ya sea en su versión Apertura o Clausura.
La cancha de material sintético de Comodoro Rugby Club fue inaugurada en el año 2015 y con estos mantenimientos periodicos se persiguieron básicamente tres objetivos: optimizar las condiciones de juego, minimizar el potencial de accidentes y maximizar la vida de la cancha.
Otras obras de envergadura que se realizaron fueron el año pasado, momento en que se se instalaron seis torres de 12 metros con dos artefactos LED de 240 watts cada una.
Foto: Se realizó el arenado semestral en la cancha de hockey del Coirón, para que la misma continue en óptimas condiciones de funcionamiento.
Fuente Departamento de Prensa de Comodoro Rugby Club