Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Se abren las inscripciones 2010 de Técnico Superior en Periodismo con Orientación en Deportes entre sus opciones para el año 2020.

Las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut informaron que en el marco del convenio realizado oportunamente con su par de Buenos Aires, se abre la inscripción de los interesados en seguir sus estudios terciarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la carrera de Técnico Superior en Periodismo con Orientación en Deportes entre sus opciones para el año 2020.

La duración de la carrera es de tres años, tiene un nivel terciario y con dos cuatrimestres por cada año de estudio.

Según el turno asignado, son tres clases por semana (mañana y tarde) y cuatro por semana (turno noche). El título Terciario es oficial y con validez nacional (Res. SSGEyCP N° 49/2012).

El contacto de información es al celular 2804662015 y/o el correo electrónico [email protected]

En cuanto al dictado de las clases, las mismas son en el edificio de la la Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro, en la calle Rodríguez Peña 628 de CABA.

Esta escuela fue fundada en el año 1960, contando entre sus ex-alumnos a destacados periodistas que integran prestigiosos medios de prensa nacionales.

El staff de docentes y profesores supera las 100 personas, un plantel integrado por prestigiosos periodistas, especialistas en disciplinas deportivas y académicos.

Hay 270 vacantes disponibles por cada año, con 90 alumnos por cada uno de los tres turnos habilitados (mañana, tarde y noche).

Las mismas son adjudicadas de acuerdo al orden de confirmación de la matrícula, hasta agotarlas en su totalidad.

Fuente Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut