Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Satisfacción del senador Luenzo por el convenio marco de cooperación entre los Institutos Patria y Lula

“Gran mensaje nos dejaron Cristina Fernández de Kirchner y Lula Da Silva durante la firma del convenio marco de cooperación entre los institutos Patria y Lula, una iniciativa muy importante para formar a nuevos líderes en Argentina y Brasil, para reflexionar también sobre nuestra Patria Grande”, así se expresó el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo en sus redes sociales.

El legislador patagónico siguió comentando de lo ocurrido el fin de semana pasado. “Por la pandemia, por la profundización de la desigualdad en nuestro continente después de la ola de neoliberalismo y la emergencia sanitaria, este tipo de iniciativas que convocan al campo nacional y popular son fundamentales” aseveró Luenzo.

Finalmente, el congresista de Comodoro Rivadavia fue tajante en sus afirmaciones: “se está despertando el continente. Nuevamente vuelve a pensar en la Patria Grande, en consolidar el Mercosur, con gobiernos que representan los intereses del pueblo en lugar de los intereses globalizados que nos quisieron imponer durante la etapa neoliberal de la región”.