Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Rugby: Los Pumas ante All Blacks con la presencia del chubutense Herrera

El jugador formado en Chenque Rugby Club Ramiro “Cumpa” Herrera integra la lista de concentrados del seleccionado argentino de Rugby Los Pumas para el duelo de este sábado frente a los All Blacks en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield en el porteño barrio de Liniers.

El sábado comienza el Rugby Championship y luego de la histórica performance de Jaguares en el Super Rugby, hay esperanza de conseguir el primer triunfo en la historia ante los All Blacks.

El plantel de 30 jugadores convocado por Mario Ledesma cuenta con la presencia del del nativo de Comodoro Rivadavia, Ramiro “Cumpa” Herrera, formado en Chenque RC, y  jugadores de Europa como Facundo Isa, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero y Juan Figalo.

El resto del equipo son jugadores de Jaguares o que juegan en clubes amateurs argentinos.

Se estima bastante competencia de puestos principalmente en la línea de backs y en la tercera línea. Habrá que ver cómo se acomodan los jugadores de Europa con los Jaguares, que jugaron juntos durante los últimos años en el Super Rugby, y recién ahí se sabrá quienes arrancarán el duelo ante los hombres de negro en el José Amalfitani este sábado desde las 15.

Luego del primer encuentro ante All Blacks, Los Pumas viajarán a Australia para enfrentar al primer equipo local el sábado 27 de julio desde las 6.45 de Argentina.

 

Fuente Pasta de Campeón 

Crédito: VillarPress