Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Rubén Wolkowyski en Puerto Madryn

En el marco de la Semana del Básquet, se lleva a cabo en Puerto Madryn la atractiva propuesta “Campus con tu ídolo”, que coordina la Secretaría de Deportes de la Nación y a partir de la cual deportistas y entrenadores argentinos recorren el país para orientar a niños, niñas y jóvenes en la educación y formación técnica.

En esta oportunidad, Rubén Wolkowyski, campeón olímpico y ex jugador de la NBA, se encuentra en Puerto Madryn y fue recibido por el Intendente Ricardo Sastre y decenas de jóvenes deportistas que lo aguardaban en el Nuevo Palacio Aurinegro con el fin de dar inicio a la clínica.

Los chicos presentes, representaban a los clubes de la zona del Valle de Chubut que participan de los certámenes de la ABECh.

“Campus con tu ídolo” se concreta a partir del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Nación, Chubut Deportes del Gobierno de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Asimismo, tuvo lugar en el marco de una variada grilla de actividades, charlas, torneos y encuentros, que comenzaron el domingo por la tarde en el Gimnasio Municipal 1 y que culminarán hoy jueves.

Ayer miércoles el ex basquetbolista visitó a grupos de Premini y Mini en primera instancia, y luego a chicos de la categoría U-13. Toda esa actividad se realizó en el Nuevo Palacio Aurinegro.

Mientras que hoy jueves Wolkowyski brindó una charla destinada a entrenadores y luego ofreció una conferencia de prensa. Ambas actividades se realizaron en la sede social del Club Deportivo Madryn, ubicada en avenida Roca 516. Por la tarde, en el Nuevo Palacio Aurinegro, continuará «Campus con tu ídolo» junto a las categorías U15 y U17 (desde las 16.30) y U19 (a partir de las 19.30).

Fuente Diario El Chubut