Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

RÍO MAYO: RESTRINGEN EL INGRESO A LA CIUDAD

A través de un comunicado la Municipalidad de Río Mayo informó que se restringe el ingreso para personas que provengan de Colonia Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Puerto Madryn y residentes en otras provincias.

En tanto, aquellos habitantes que provengan de las localidades chubutenses deLago Blanco, Aldea Beleiro, Alto Río Senguer, Facundo, Doctor Ricardo Rojas y Los Parajes podrán ingresar solo de lunes a viernes de 8 a 14.

A través de la Resolución 102/20 la Municipalidad de Río Mayo Chubut resolvió:

EL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS (nariz, boca y mentón) dentro del ejido municipal con el objeto de evitar posibles transmisiones.


Restricción del ingreso de personas que provengan de las ciudades de Colonia Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Puerto Madryn y residentes en otras provincias.


En caso de ingreso de personas de estás ciudades antes mencionadas o provincias con circulación comunitaria, deben cumplir (ASO) por 14 días.


Los auto abastecedores que provengan de las ciudades antes mencionadas, deben cumplir obligatoriamente 14 días de AISLAMIENTO.


Las personas que provengan de localidades cercanas (Lago Blanco, Aldea Beleiro, Alto Río Senguer, Facundo, Doctor Ricardo Rojas y Los Parajes). Deben ingresar con documentación justificada para realizar trámites pertinentes en la localidad, únicamente de lunes a viernes en el siguiente horario de 8 a 14.