Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Reunión de Chubut Deportes con representantes de Äreas Deportivas de todas las comunas y ciudades

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, se reunió con jefes comunales y representantes del área deportiva de distintas comunas y municipios de la provincia.

En conjunto con parte del equipo de la Gerencia Deportiva del ente deportivo, Ñonquepan realizó una visita por las localidades de Ricardo Rojas el día miércoles y Gobernador Costa el jueves para dialogar sobre las instancias zonales de los Juegos Evita; la realización de una nueva edición de los Juegos Comunales y becas de Chubut Deportes para Coordinadores de las comunas.

El día miércoles, el presidente de Chubut Deportes arribó a Ricardo Rojas donde lo recibió el jefe comunal de la localidad, Jorge Villegas. Durante la jornada, el equipo del ente deportivo mantuvo un encuentro con representantes del área deportiva de las localidades de Aldea Beleiro, Río Mayo, Río Senguer y los anfitriones, Ricardo Rojas.

Dentro de los principales temas de la reunión, se dialogó sobre la organización conjunta de los Juegos Evita zonales de cada localidad; la realización de una nueva edición de los Juegos Comunales y becas de Chubut Deportes para Coordinadores de las comunas.

Además, las comunas plantearon la posibilidad de generar intercambios deportivos con Chile, debido a la cercanía. El ente deportivo provincial se comprometió a coordinar encuentros con la nación chilena y aunar esfuerzos para concretar los encuentros.

Por parte de las comunas y municipios participaron de la reunión: el intendente de Río Senguer, Miguel Lopez; el jefe comunal de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; además de los directores y representantes del área deportiva de Aldea Beleiro (Carlos Piscó), Rio Mayo (Daniel Madera), Rio Senguer (Daiana Peila) y Ricardo Rojas (Cesar Monti).

Mientras que el día jueves, Ñonquepan y el equipo de Chubut Deportes se reunió con los representantes deportivos de las localidades de San Martín y Gobernador Costa. En dicho encuentro, además de dialogar sobre la temática antes mencionada, también se establecieron las fechas para los Juegos Evita Zonales

Juegos Evita – Sede zonal Gobernador Costa y San Martín

25 de junio: Fútbol masculino en Gobernador Costa y San Martín. Futbol femenino en San Martín.

27 de junio: Atletismo en San Martín.

6 de agosto: Voley masculino en Gobernador Costa. Voley femenino y masculino en San Martín.

6 de agosto: Básquet en Gobernador Costa

7 de agosto: Handball en Gobernador Costa

Además, las disciplinas de badminton, tiro deportivo y tenis de mesa se determinará la fecha en función de la cantidad de inscriptos.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.