Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

relew: Se corrió la segunda fecha del Campeonato Regional de Cross Country

En el Parque Recreativo de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Regional de Cross Country que organiza Matías Schiel.

La actividad comenzó con los infantiles que participaron en un muy buen número, acompañados por padres, familiares y amigos que contribuyeron a darle un muy buen marco de aficionados a la competencia.
Con un tiempo de 26 minutos 23 segundos el representante de Puerto Madryn Cristian Urtasun se adjudicó la prueba sobre una distancia de 8.000 metros y de esa forma, tras el segundo puesto que obtuvo en la primera fecha pasó a comandar las posiciones del Regional de Cross.
Quién le salió a correr de igual a igual pero no aguantó el ritmo fue el saladillense radicado en Trelew Matías Vivas que ocupó la segunda posición con un tiempo de 27 minutos 9 segundos. Tercero fue Damián Sánchez de Sierra Grande en 27 minutos 29 segundos, cuarto Víctor Guanca 28 minutos 5 segundos’, quinto Ariel Crettón en 28 minutos 27 segundos’ y sexto el ganador de juveniles Manuel Castillo que empleó un tiempo de 28 minutos 55 segundos’.
En damas las cosas para la ganadora, la madrynense Vanessa Monín fueron mucho más sencillas ya que con un tiempo de 32 minutos 8′ segundos ganó la carrera de punta a punta escoltada por Sofía Rodríguez en 33 minutos 18 segundos  y tercera la rawsense Carol Curiqueo en 36 minutos 7 segundos, en una distancia de 8 kilómetros.