Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Rawson recibe la quinta fecha de Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico

Será este sábado, con el respaldo de Chubut Deportes, en el SUM de la Asociación Civil “Rawson Unidos en Cristo”, de la capital provincial.

El día sábado, desde las 9.30 y con el respaldo de Chubut Deportes, se llevará adelante la quinta fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico, que tendrá lugar en el SUM de la Asociación Civil «Rawson Unidos en Cristo» en el sector de Área 12.

La actividad, organizada por la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico de Rawson, contará con la participación de las delegaciones de Cipolletti, Neuquén, Bariloche, Bolsón, Villa La Angostura, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande, además de los anfitriones.

El torneo es denominado «Dalila Jiménez», en homenaje a la primera deportista que tuvo la escuela municipal en los Juegos Nacionales Evita 2014 y que falleció dos años después, en un accidente de tránsito.

Es certamen es de carácter clasificatorio para torneos nacionales e internacionales y en esta oportunidad, representarán a la provincia de Chubut, más de 20 atletas.
Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.