Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

RADA TILLY: INICIO DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO (SEM)

La Municipalidad de Rada Tilly comunicó que del 15 de diciembre de 2020 al 15 de marzo de 2021 comenzó la temporada de verano y se puso en funcionamiento el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Según la ordenanza 2134/12, el mismo incluye la Avenida Armada República Argentina, la Avenida Comandante Luis Piedrabuena y las calles transversales entre ambas, todos los días en horario de 13 a 20.

El mismo podrá pagarse a través de la App móvil SEM Rada Tilly que permite abonar la estadía de estacionamiento medido desde el teléfono celular, mientras que también podrá abonarse personalmente en el Trailer de Coordinación del SEM ubicado en la Bajada 10 de la playa de Rada Tilly.

SEM DIGITAL

Para pagar el Estacionamiento medido por teléfono móvil se debe descargar e instalar en forma gratuita la App SEM Rada Tilly para Android y SEM Mobile para iOS. Luego, el usuario se debe registrar por única vez con su número de teléfono móvil y generar una contraseña personal. El crédito para estacionamiento se puede adquirir con tarjeta de crédito y/o débito y desde la aplicación, también se podrá consultar el saldo actualizado, la zona de estacionamiento medido, realizar transferencias de crédito entre usuarios de SEM, pagar infracciones por pago voluntario con tarjeta de crédito y/o débito 

entre otras.

Los valores de Estacionamiento Medido serán de 65 pesos la hora, 195 pesos el día o 4550 pesos el abono mensual, en tanto que las tarifas para residentes tendrán un 50% de descuento.

Quedan exentos de pago los vehículos de los frentistas que se encuentren radicados en la ciudad de Rada Tilly y que habiten en las calles comprendidas dentro de la zona de Estacionamiento Medido.

Para gestionar el “Libre Estacionamiento” deberán presentarse primero en el Trailer Municipal Coordinación SEM (Avda. Armada República Argentina 1000) – Bajada 10, de lunes a viernes en horario de 13 a 20 con libre de deuda automotor y fotocopia del DNI del titular.

Por consultas los usuarios pueden dirigirse al Trailer Municipal Coordinación SEM o comunicarse al (0297) 155- 010467 (horario de atención de lunes a viernes de 13 a 20).
Vía Ariela Chelotti para Prensa Municipalidad Rada Tilly…