Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Rada Tilly: Actividad Deportiva para el último fin de semana de febrero

Intensa actividad se anuncia este fin de semana, el último del mes de febrero, en las playas de la Villa Balnearia de Rada Tilly
Para el sábado 23 se anuncia el II Paseo Interpretativo, esta vez en la modalidad flora.
La propuesta y actividad es realizada en conjunto con la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y el municipio local.
Propone un tipo de recorrido de flora autóctona sobre la zona del Valle Colgante; y cuenta con la participación especial de Marina Riera, Licenciada en Ciencias Biológicas y Especialista en Biología Marina, y Nadia Arias, Doctora en Biología y Especialista en Ecofisiología Vegetal.

La actividad tiene cupos limitados y es una actividade arancelada.

Por informes los interesados pueden llamar al 0297- 445-1207.

Tambíen este sábado 23 se llevará a cabo una nueva versión del tradicional Trekking de la Luna.

Paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

La actividad, que invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.

Las inscripciones abren tres días antes de la actividad y se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” los días miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 15.30 y el mismo sábado de 13.30 a 17

Finalmente, en las bajadas 9 y 10 de la playa, sábado y domingo, se llevarán a cabo la Tercera edición de las Jornadas Deportivas Universitarias en Rada Tilly, estudiantes de la Universidad se acercan a jugar al fútbol y al vóley como parte de un intercambio de actividades deportivas.

Vía Ariela Chelotti para Prensa Municipalidad Rada Tilly