Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Primera Nacional: Guillermo Brown de Puerto Madryn informó 12 casos de coronavirus en el plantel

El primer día del año y en la previa del viaje a Buenos Aires para enfrentar el domingo, desde las 17.10, a Nueva Chicago en Mataderos, por la penúltima fecha de la Reválida, se conoció que el club chubutense tiene una docena de casos positivos.

Malas noticias para arrancar el año en Guillermo Brown de Puerto Madryn. La cuenta oficial de Twttier del club dio a conocer la novedad: “El Club Guillermo Brown informa que luego de los últimos testeos realizados al plantel, son 12 los jugadores que no estarán disponibles para el próximo encuentro, entre casos positivos y contactos estrechos. Todos ellos deberán cumplir el aislamiento obligatorio”.

Ya se había conocido la noticia que un jugador había dado positivo al regreso del viaje a CABA donde perdieron 2-1 ante el puntero de la zona Reválida, Barracas Central, y ante nuevos testeos, se supo de otros 11 jugadores.

Con semejante cantidad de bajas, el técnico Marcelo Broggi deberá hacer malabares para armar la lista de viajeros que partirá vía terrestre otra vez rumbo a Buenos Aires para afrontar el partido ante Nueva Chicago en Mataderos, en el marco de la penúltima fecha en un minitorneo donde ya quedó sin chances de pelear por uno de los dos primeros lugares que dan el pasaporte a la siguiente fase en busca del ascenso a la Liga Profesional.
Fuente: Diario Jornada.