Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Primera Nacional: Guillermo Brown de Puerto Madryn empató en Campana

En el marco de la tercera fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional Temporada 2021, Villa Dálmine de Campana y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1.
El partido se jugó en el coliseo de la avenida Mitre y Puccini, de la ciudad bonaerense.
El equipo local se situó en ventaja, a través de un frentazo de Maximiliano Pollacchi cerca del final del primer tiempo.

En tanto, el conjunto del sur patagónico estableció la paridad, a los 2 minutos del complemento, por intermedio de Mauricio Vera, quien empujó un centro enviado por Leandro Lacunza.

Con este empate, los dos equipos continúan sin poder ganar en lo que va del campeonato. 
El conjunto ‘violeta’ acumula tres igualdades consecutivas, mientras que Brown reúne 2 puntos en la tabla, producto de dos paridades y una derrota con Brown de Adrogué (0-1).

La semana entrante, Dálmine visitará a Brown de Adrogue en el Lorenzo Arandilla, el domingo a las 15.30 en el conurbano bonaerense. 
Mientras que media hora más tarde empezará el cotejo que el elenco de Puerto Madryn sostendrá en el estadio Raúl Conti, frente a San Telmo.

-Síntesis-Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. DT: Felipe De la Riva.

Brown (Puerto Madryn): Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino, Mauricio Vera y Bruno Paladini; Oscar Belinetz y Lautaro Parisi. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el primer tiempo: 38m. Pollacchi (VD)

Gol en el segundo tiempo: 2m. Vera (B)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Tobías Albarracín por Paladini (B); 16m. Leandro Larrea por Ojeda, Gastón Díaz por M. Sánchez y Santiago Moyano por Flores (VD); 22m. Gonzalo Bazán por Ahumada Acuña y Franco Sivetti por Aquino (B); 26m Juan Cruz Franzoni por Vázquez (VD); 38m. Khalil Caraballo por Belinetz (B); 43m. Sebastián Medina por Vera (B); 46m. Tomás Garro por Gagliardi (VD)

Cancha: Villa Dálmine. Arbitro: Rodrigo Rivero.
Fuente: Diario Jornada