Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Primera Nacional: Guillermo Brown cayó ante San Telmo en Puerto Madryn

Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó por 2 a 1 con San Telmo, en un partido celebrado en el estadio Raúl Conti de la ciudad portuaria chubutense, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo de la Primera Nacional.

La Banda sigue sin levantar vuelo en el campeonato, sumando solo 2 puntos en las 4 jornadas que lleva desarrollado el certamen de segunda división.

El equipo madrynense tuvo otro flojo partido, en el que San Telmo logró ponerse rápido en ventaja. Cristian Medina a los 7 minutos y Franco Quiroz a los 34 pusieron 2 a 0 arriba a la visita; mientras que un penal de Lautaro Parisi, en 40 minutos, recortó distancias de cara al descanso.

La segunda mitad parecía propicia para la remontada local, sin embargo, la expulsión de Nicolás Herranz, a los 32 minutos del complemento, terminó de entregar el partido a favor del Candombero.

La derrota dejó sumamente tocado al entrenador Marcelo Broggi, con el equipo último en la Zona 2 de la Primera Nacional, producto de 2 empates y 2 derrotas en 4 partidos. 

El sábado 10 de abril La Banda viajará a cancha de Defensores de Belgrano, para disputar la quinta jornada e intentar sanar las heridas de un inicio errático.

Fuente Diario El Chubut