Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Primera Nacional: Barracas Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron en la reanudación del certamen

Barracas Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1, en la reanudación de la Primera Nacional, por la 16ta. fecha, primera de los desquites que se jugó en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia en la Capital Federal.

Facundo Castro de penal abrió el marcador para Barracas Central y empató Facundo Pumpido para el equipo portuario chubutense.

Por momentos, bajo una intensa lluvia, el desarrollo fue parejo y, en una jugada aislada, un centro desde la derecha dio en la mano de Luciano Sánchez adentro del área y el penal fue transformado en gol por Castro, con un remate alto y al medio del arco.

En el inicio del complemento empató Brown, cuando a Gómez se le escapó un remate débil de Julián Bonetto, mientras Pumpido aprovechó para empujar la pelota al gol.

El partido se hizo de ida y vuelta, con Barracas algo más insistente, que tuvo una buena oportunidad con Tapia, que ensayó un remate a “tres dedos” desde la izquierda que salió junto al palo izquierdo de Taborda.

Y sobre el final el propio arquero visitante, en una misma jugada, tapó dos veces el gol a Barracas.

Síntesis


Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Alexis Cuello, Carlos Arce, Marcos Pinto e Iván Tapia; Facundo Castro y Lucas Colitto. DT: Cristian Aldirico.

Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracutti; Bonetto; Mauricio Vera, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el primer tiempo: 21m. Castro (BC), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 10m. Pumpido (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Fernando Valenzuela por Cuello (BC), 21m. Agustín Bolívar por Soloa (B), 31m. Mauro Matos por Tapia (BC), 32m. Joel Martínez por Depetris (B), 34m. Ramiro López por Arce (BC) y 38m. Matías Ruiz Díaz por Bonetto (B).

Estadio: Claudio Tapia.