Deportes

Primera B Nacional: Volvió a perder Guillermo Brown de Puerto Madryn

La “Banda” perdió por 2-0 ante Arsenal de Sarandí, en un partido válido por la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Se mantiene en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones y no puede asegurarse la permanencia en la categoría por la mala campaña que está realizando en esta temporada.
En la próxima jornada, visita a Defensores de Belgrano en Capital Federal.
En el primer partido oficial del año, Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió por 2-0 ante Arsenal de Sarandí en el Raúl Conti, en su regreso luego de 98 días,y sufrió un nuevo revés.
Tras un intrascendente primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez a los 21 minutos abrió el marcador para Arsenal desde los doce pasos, luego de una falta de Rasmussen sobre Leguizamón. En tiempo de descuento, el ingresado Ramiro López certificó la derrota de la “Banda” portuaria, tras centro del portuario Antilef.
Dos juveniles formados en J.J. Moreno de Puerto Madryn jugaron ayer en Arsenal: Lucas Necul, fue titular, y Alejo Antilef, ingresó en el segundo tiempo. Ambos ya han convertidos en esta temporada. Muchos dicen que Boca ha posado su mirada en Necul.
Con la sexta derrota de la temporada, el equipo conducido por Luciano Theiler se mantuvo en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. No gana desde la sexta fecha, única victoria en el torneo.
La permanencia sigue sin convertirse en un problema acuciante, dado que Olimpo y Santamarina de Tandil, que se encuentran por debajo en la tabla de promedios, tampoco están realizando campañas positivas.
En la próxima fecha, la decimoquinta, Guillermo Brown visitará a Defensores de Belgrano en Buenos Aires.

Síntesis:


Brown: Sebastián Giovini; Bruno Bazán, Cristian Cepeda, Federico Rasmussen, Emmanuel Moreno; Joel Martínez, Cristian García, Lucas Bossio y Jorge Velázquez; Sergio Sánchez y Lautaro Parisi: DT: Luciano Theiler.

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Alvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Alvarez Suárez, de penal, y 45m. Ramiro López (A).

Cambios en el segundo tiempo: Hernán Altolaguirre por Martínez y Julian Bartolo por Bazán (GB). Leandro Garate por Pons, Alejo Antilef por Necul y Ramiro López por Lomónaco (A).

Amonestados: González (GB). Leguizamón, Méndez y Pereyra (A).

Cancha: Raúl Conti.

Árbitro: Ramiro López.

Fuente Diario Jornada

Otras Noticias