Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Primera B Nacional: Marcelo Broggi será el nuevo técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn

Marcelo Broggi se desvinculó el lunes de Olimpo de Bahia Blanca y asumirá como entrenador del equipo patagónico en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El flamante entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó la pulseada a varios candidatos y finalmente acordó su llegada al club chubutense que perdió a Luciano Theiler luego de la primera semana de pre-temporada, se marchó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Broggi estará acompañado por Miguel Rodríguez como ayudante de campo, y llegará en las próximas horas a Puerto Madryn para hacerse cargo del plantel.

El entrenador entrerriano, que ha dirigido a Quilmes, Ferrocarril Oeste y Juventud Unida de Gualeguaychú, se despidió el lunes por la mañana del plantel de Olimpo mientras su preparador físico estaba entrenando al equipo portuario.

Broggi, quien tenía contrato con Olimpo hasta diciembre de este año, habría argumentado que existían deudas de salarios atrasados y que el proyecto que presentó para formar un equipo competitivo no se estaba cumpliendo por parte de la dirigencia.

Fuente: Diarios La Nueva y Jornada